Enseñanza a distancia: nueva sección en Campus Difusión

Ilustración enseñanza a distancia. Chica con un ordenador

No cabe duda de que la enseñanza a distancia va a formar parte, cada vez más, de nuestra labor como docentes. Sabemos que estos últimos meses han sido frenéticos, pero estamos seguros de que hoy ya estás en condiciones de impartir adecuadamente tus clases online

Con la nueva sección de Campus Difusión, dedicada a la enseñanza a distancia, queremos ayudarte un poco más en esa labor que vienes realizando y enriquecer la progresión de tus estudiantes con el manual.

A continuación te explicamos el tipo de contenidos que encontrarás en esta sección de nuestra plataforma educativa digital.

WEBINARS

Webinars específicos sobre didáctica y nuevas tecnologías. Tanto propuestas metodológicas como acercamientos a diferentes herramientas digitales.

Títulos tan interesantes como “Emociones, confinamiento y clases”, “Enseñar a distancia: una oportunidad para la transformación didáctica” o “Los 6 componentes de todo curso online y sus herramientas”. 

Además, una serie especial de webinars que te ayuda a sacar el máximo provecho explotar al máximo Campus Difusión.

PROFES QUE CUENTAN SUS TÉCNICAS 

Pequeños vídeos en los que otros docentes nos explican de manera didáctica su forma de utilizar diferentes herramientas digitales en las clases a distancia (YouTube, Zoom, Genially, Padlet…).

Entrevistas a profesores como tú que nos descubren cómo usan Campus Difusión en sus clases.

RECURSOS DIGITALES 

Una colección TIC que te propone regularmente tutoriales sobre distintas aplicaciones: cuál es su interés, cómo podemos explotarla en clase, cómo funcionan, etc.

GUÍA CAMPUS DIFUSIÓN

Todos los videotutoriales que necesitas para sacar el máximo partido a Campus Difusión. Aquí encontrarás la solución a cualquiera de tus dudas: creación de nuevas cuentas, activación de códigos Premium, asignación de deberes, listas de recursos, etc.

Además, muy pronto, tendrás una práctica guía de uso para distribuirla entre tus estudiantes y sacar el máximo partido a la plataforma.

Como no podía ser de otra forma, se trata de una sección que se irá actualizando constantemente para intentar ofrecerte todo aquello que necesitas.

¡Ánimo visita Campus Difusión y sigue adelante con la mejor enseñanza a distancia: tu manual + tu plataforma digital!