Children
Teenagers
Adults
Digital resources
Didactics

Teenagers

Manuales de español lengua extranjera para adolescentes

Testimonials

En Reporteros internacionales la cultura hispanohablante se descubre igual que cuando viajamos o conocemos a alguien. Cada unidad ofrece aprendizajes comunicativos y lúdicos con documentos variados. La colección ha sido pensada para que el profesor lo tenga todo listo con las fichas descargables, las fichas de trucos y los juegos. ¡Los alumnos aprenden sin darse cuenta y preparar las clases es un placer!

 

Jenny Allemand
Autora - Lycée français international de Delhi, Nueva Delhi

Hemos hecho Reporteros internacionales para enseñar la lengua española y la cultura del mundo hispano de manera dinámica, eficaz y atractiva. Cada unidad permite descubrir una ciudad de España o de América Latina, las lecciones son cortas, variadas, accesibles y el aporte lingüístico es adaptado al nivel del alumno, que constantemente se entrena y aprende divirtiéndose

 

Carolina Hamon-Díaz
Autora - Collège Sainte Ursule, Saint Pol de Léon

Nuestra intención primera es que los alumnos sean totalmente actores de su aprendizaje. En Reporteros internacionales nos hemos esforzado en proponer actividades cortas, variadas y lúdicas en las cuales los alumnos van a manipular una lengua actual integrada en universos de adolescentes hispanohablantes reales.

 

Delphine Rouchy
Autora - Collège Roland Vasseur, Vigny

Gente joven Nueva edición es un método que está siempre motivando a mis alumnos. Los contenidos, perfectamente secuenciados por nivel, se apoyan en dibujos y fotografías, vídeos, canciones y un cómic. Además, abre las puertas a muchas comunidades hispanohablantes, dándoles voz. Como está diseñado según el enfoque por tareas, he adaptado fácilmente las tareas finales a los intereses de mis estudiantes.

 

Lisi Barros-Sehringer
Profesora - Princeton International School of Mathematics and Science, Princeton, New Jersey

Cuando concebimos Gente joven Nueva edición tuvimos siempre presentes a los alumnos adolescentes con los que compartíamos nuestro día a día en las aulas: su diversidad, sus intereses, su idiosincrasia. El reto era diseñar actividades y tareas que les motivaran, les guiaran en su aprendizaje, estimularan su creatividad y les ofrecieran elementos de reflexión sobre los valores de la sociedad en la que viven. Creo que lo hemos logrado.

 

Matilde Martínez
Autora y formadora de profesores

En Reporteros internacionales el adolescente, centro de aprendizaje, aprende un español auténtico de manera sencilla y natural. ¿La fórmula? Variedad de dinámicas y de destrezas, actividades  breves y gamificadas y la curiosidad de descubrir una ciudad hispanohablante en cada unidad.

 

Sergi No
Autor - Escola Gravi, Barcelona