Adults

Textbooks for Adults and Young students

Testimonials

Pablo Martínez Gila

Gente hoy sigue siendo un manual actual, con unas  propuestas didácticas tan vigentes y atractivas como el primer día. Las tareas finales facilitan llevar al aula situaciones de comunicación verdaderamente real, incentivan la interacción y la creatividad de los alumnos y, además, le muestran al profesor posibles caminos para adaptar cada unidad a su grupo. Me encanta comprobar que los profesores no nos cansamos nunca de trabajar con él, año tras año, y en contextos de enseñanza muy diversos.

 

Pablo Martínez Gila
Autor - Instituto Cervantes de Londres

Los autores de Aula internacional Nueva edición hemos trabajado codo con codo con un nutrido grupo de usuarios de Aula internacional de diferentes contextos educativos que nos ayudaron y guiaron a la hora de mejorar el manual. Como autora, ha sido una experiencia muy enriquecedora ver nuestro libro a través de los ojos y las clases de los profesores que lo usan.

 

Carmen Soriano
Autora, International House Barcelona

Ana Barazal

Campus Sur me parece un excelente manual para principiantes universitarios. Las técnicas de la clase invertida funcionan muy bien en este contexto. Su diseño resulta atractivo y el contenido cultural es diverso y estimulante. Un aspecto que me gusta especialmente es que presta mucha atención al desarrollo de la escritura y lo hace de forma consistente.

 

Ana Barazal
Profesora en University of St Andrews

Pedro Gras

En C de C1 pretendemos ampliar los recursos lingüísticos de los aprendices en la pluralidad de registros y géneros de la lengua. Trabajamos recursos gramaticales que habitualmente pasan desapercibidos en niveles anteriores e intentamos que los aprendices comprendan el valor específico de estas estructuras y su estrecha vinculación con determinados contextos.

 

Pedro Gras
Autor - Universiteit Antwerpen

Azucena Ulloa

C de C1 aborda la complejidad del nivel superior con gran eficacia, desde lo gramatical hasta la competencia crítica y discursiva, manteniendo el estilo didáctico de Difusión, siempre útil, ameno y variado. El manual es además muy flexible, fácil de adaptar a cada grupo y las actividades permiten al alumno implicarse activamente en su aprendizaje.

 

Azucena Ulloa
Profesora - Escuela Oficial de Idiomas de Valladolid

Anabel Díaz

Bitácora Nueva edición te facilita muchísimo el trabajo y consigue atraer la atención de los estudiantes. Todos aprenden algo nuevo, algunos gramática, otros léxico… Además, la cultura está muy bien integrada en todas las unidades. Es moderno, actual y muy dinámico.

 

Anabel Díaz
Profesora - Haagse Hogeschool, La Haya

Federico Escudero

Gente hoy es como una escalera de peldaños sólidos por los que ascender en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Desde su magnífico diseño gráfico, su escrupuloso equilibro entre España e Hispanoamérica hasta la naturalidad de sus audios y la integración de destrezas, todo se combina a la perfección en sus unidades didácticas.

 

Federico Escudero
Profesor - Universidad de Belgrado

En las reuniones que mantuvimos para asesorar a los autores para la nueva edición de Aula había profesores que habían trabajado este manual en contextos muy variados, con diferentes puntos de vista que resultaron muy enriquecedores. Esto ha quedado reflejado en el resultado final: trabajar con Aula Nueva edición es muy fácil, hace las clases amenas y ofrece una enorme variedad de ideas que cubren las necesidades de nuestros estudiantes.

 

José Luis Álvarez Cavanillas
Asesor en la nueva edición del manual y profesor en CLIC-IH Sevilla

Silvia Torrejón

Es muy estimulante poder trabajar cada día con un material tan completo y actual. Aula Nueva edición nos ayuda a satisfacer las necesidades de un perfil muy variado de estudiantes. Me encantan los textos adaptados, perfectamente nivelados, con múltiples recursos para las clases… facilitan mucho la tarea del profesor.

 

Silvia Torrejón
Profesora en Estudio Sampere, Madrid

Silvia López y Juan F. Urbán

Campus Sur es un libro innovador basado en la clase invertida. Creemos sin duda que va a ser un libro clave para aquellos profesores que quieran darle la vuelta a sus clases, no solo por el concepto de flipped classroom, sino porque trae propuestas de lectura muy interesantes, con temas y perspectivas que van a incitar a nuestros alumnos a expresar su opinión a lo largo de todo el curso. Todo ello sin descuidar el desarrollo de la expresión escrita, con actividades de reflexión que tratan la coherencia y cohesión de los textos de una forma muy cercana a los problemas de los estudiantes en estos niveles.

 

Silvia López y Juan F. Urbán
Autores