Esta web utiliza cookies propias (inicio de sesión) y de terceros (Google Analytics). Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
difusion
Pago rápidoNo tienes artículos en la cesta


Compra seguraPaypal y Visa

Enseñar con pantallas

Las pantallas y los proyectores son elementos presentes en la enseñanza de idiomas desde hace ya bastante tiempo (¿te acuerdas todavía del retroproyector? ¿y de los proyectores de diapositivas?). Sin embargo, hoy tanto las pantallas como los proyectores están a nuestra disposición en casi todas las aulas.

En este webinar mostraremos cómo estas tecnologías pueden generar cambios positivos en la enseñanza de idiomas… Y también cambios negativos.

Pero, sobre todo, echaremos un vistazo al reto de programar clases usando el apoyo de pantallas y proyectores para asegurar un buen equilibrio entre estilos de enseñanza y dinámicas de interacción propios de una clase comunicativa.

Ponente: Lindsay Clanfield, Formador de profesores y autor de materiales didácticos.

Lindsay Clandfield es autor, profesor, formador de profesores y conferenciante con una gran prestigio en el campo de la enseñanza de inglés como lengua extranjera. Titulado por la Universidad de Toronto, comenzó su carrera como profesor de idiomas en el sur de México y como formador de profesores en Barcelona.

Ha escrito más de quince libros para estudiantes de idiomas y es coautor de varios libros de metodología para profesores. Además, es fundador de varios proyectos en línea como el blog Six Things y la cooperativa editorial The Round.

Presentador: Sergio Troitiño, Difusión.
Duración: 1 hora

Inscribirme a la sesión de las 14:00 hora de España (Madrid)

Inscribirme a la sesión de las 19:30 hora de España (Madrid)

INICIO: 19/10/2016

FIN: 19/10/2016

FECHA LÍMITE INSCRIPCIÓN: 18/10/2016

Tu plataforma para enseñar y aprender español