Esta web utiliza cookies propias (inicio de sesión) y de terceros (Google Analytics). Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
difusion
Pago rápidoNo tienes artículos en la cesta


Compra seguraPaypal y Visa

Normativa del concurso Campus Difusión en el Encuentro Práctico ELE de Barcelona 2017

¡Participa en nuestro concurso y gana un año de suscripción premium a Campus Difusión!

Normativa del concurso Campus Difusión en el Encuentro Práctico ELE de Barcelona 2017

Artículo 1 : ORGANIZACIÓN del Concurso

La empresa: Difusión, Centro de Investigación y Publicaciones de Idiomas, con sede en Calle Trafalgar, no 10 de Barcelona (España), CIF B-78882552

En adelante denominada como «el Organizador»

Organiza un concurso llamado «concurso Campus Difusión», en el marco del Encuentro Práctico de Barcelona 2017

En adelante denominado como «el Concurso».

Artículo 2 : Objeto del Concurso

El Concurso, que es gratuito y sin obligación de compra, consiste en: realizar 2 actividades y completar el formulario del concurso y depositarlo en la urna prevista al efecto.

En este concurso, los ganadores se designarán por sorteo entre los participantes,

En adelante denominados como «los participantes »

La participación del Concurso implica la aceptación íntegra y sin reservas por parte de los participantes de la presente normativa,

En adelante denominado como «la Normativa».

Artículo 3 : Fecha y duración

El Concurso se celebrará los días 15 y 16 de diciembre de 2017, ambos inclusive.

El organizador se reserva el derecho de prolongar el período de participación y de anunciar una nueva fecha.

Artículo 4 : Condiciones para la participación y validez de la participación

4-1 Condiciones para la participación

El Concurso está abierto a todos los mayores de edad, sin especificar cuál sea su país de residencia.

No están autorizados a participar en el Concurso aquellas personas que colaboren o hayan colaborado en la organización del Concurso ni los miembros de su familia directa, los empleados del Organizador ni los miembros de su familia, o en general miembros de empresas colaboradoras con la organización del evento, etc.

Los participantes se comprometen a completar 2 paneles sobre la utilización de la plataforma Campus Difusión y a rellenar el formulario de participación (nombre, apellido, dirección de correo electrónico, utilización de la plataforma) y a continuación depositarlo en una urna preparada al efecto.

4-2 Validez de la participación

El Organizador se reserva el derecho de eliminar del sorteo todo aquel formulario de participación que no respete el reglamento, en particular los formularios incompletos o ilegibles.

Artículo 5 : Designación de los ganadores

Los ganadores del concurso serán sorteados el día 8 de enero.

Todo aquel formulario escogido mediante sorteo que contenga una información falsa, errónea o incompleta o que no respete la normativa del Concurso será declarado nulo y en su lugar se extraerá mediante sorteo un nuevo formulario.

Artículo 6 : Relación de los Premios

El Premio que será atribuido a cada uno de los 3 ganadores del concurso:

1 código Premium profesor de un año de acceso a la plataforma de Difusión, SL, denominada Campus Difusión (http://campus.difusion.com/) para los 3 ganadores. Cada código tiene un valor comercial de 39 euros.

Artículo 7 : Información o Publicación del nombre de los ganadores

Los nombres de los 3 ganadores serán publicados en línea a partir del 9 de enero de 2018 en el sitio web de Difusión.

Artículo 8 : Envío o recogida de los Premios

Los ganadores recibirán una comunicación por correo electrónico que contenga el código Premium correspondiente a su Premio.

Si la dirección de correo electrónico es incorrecta o no corresponde con la del ganador, o si por cualquier otra razón de orden técnico no es posible el envío y la recepción del correo electrónico informativo y contenedor del Premio, el Organizador declina cualquier responsabilidad. Asimismo, no le corresponde al organizador averiguaciones o investigación acerca de los datos de los ganadores que no han podido ser contactados por razón de una dirección de correo electrónico inválida o ilegible, o de una dirección postal errónea.

Los ganadores que no puedan ser contactados no tendrán derecho a reclamar ningún premio, compensación o indemnización de naturaleza alguna.

Los Premios son personales e intransferibles. Es decir, los Premios no pueden en ningún caso ser objeto de devolución o de cambio, o cualquier otra contrapartida de la naturaleza que sea.

Artículo 9 : Operaciones promocionales

Como parte de la propia aceptación del Premio, los ganadores autorizan al Organizador al uso de sus nombres para fines promocionales en cualquier formato sin que esta reproducción dé derecho a remuneración alguna o a indemnización más allá del premio ganado.

Artículo 10 : Datos nominativos

Los datos nominativos recogidos en el marco de la participación en el Concurso serán registrados y utilizados por el Organizador para aquello que devenga necesario en relación a su participación y a la atribución de su premio.

Artículo 11 : Responsabilidad

El Participante reconoce y acepta que la única obligación del organizador del Concurso es recoger, verificar y gestionar los formularios de participación recogidos para el concurso, para comprobar que su participación es conforme a los términos y condiciones de la presente Normativa, y enviar los Premios a los ganadores, según los criterios y modalidades definidos por la Normativa del Concurso.

El Organizador no será tenido como responsable, sin que es esta normativa limite todo fallo técnico, material o de dispositivos de cualquier naturaleza que esta sea, los riesgos de contaminación por eventuales virus circulando en la red y la ausencia de protección de ciertos datos contra posibles desvíos.

La participación en el Concurso implica el conocimiento y aceptación de las características y límites de Internet tanto en aquello que pertoca al rendimiento técnico, el tiempo de respuesta del envío o transferencia de informaciones.

Artículo 12 : Casos de fuerza mayor / exclusión de responsabilidad

La responsabilidad del Organizador no será tenida en cuenta si, por un caso de fuerza mayor o de causas ajenas a su voluntad, el Concurso debe ser modificado, aplazado o cancelado.

El Organizador se reserva el derecho de proceder a toda verificación que juzgue útil , relativa a la normativa, especialmente para descartar a un participante que haya hecho una declaración inexacta, falsa o fraudulenta.

Artículo 13 : Litigios

La normativa se acoge a la ley española. Ante cualquier dificultad de aplicación o interpretación de la normativa del concurso la decisión del Organizador será la que tenga validez.

No se responderá ninguna demanda o reclamación telefónica concerniente a la aplicación o la interpretación de la presente normativa. Cualquier desacuerdo o reclamación relativas al Concurso y al sorteo deberán ser formuladas por escrito a la dirección siguiente : Difusión, SL – Trafalgar 10, etlo - 08010 Barcelona.

Ninguna reclamación será tenida en cuenta pasados ocho días después de la finalización del Concurso.

Artículo 14 : Consulta de la normativa

Un ejemplar de la presente normativa está disponible y consultable durante toda la duración del Concurso en esta página.

Una copia de la normativa será enviada gratuitamente previa demanda al organizador por correo electrónico a campus@difusion.com