Esta web utiliza cookies propias (inicio de sesión) y de terceros (Google Analytics). Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
difusion
Pago rápidoNo tienes artículos en la cesta


Compra seguraPaypal y Visa

Los mejores libros para preparar los exámenes del DELE

Los libros de la colección Las claves del nuevo DELE son el mejor material para preparar el examen del DELE A1, A2, B1, B2 Y C1. Incluyen 5 modelos de examen y contenidos específicos por nivel.

Los 5 volúmenes de la colección Las claves del nuevo DELE son el mejor recurso para los estudiantes que desean prepararse para los exámenes DELE, desde el nivel A1 al C1.

Las claves del nuevo DELE

Las claves del nuevo DELE es una colección de manuales prácticos y de fácil manejo. Cada volumen (A1, A2, B1, B2 Y C1) está estructurado en cinco unidades temáticas, que trabajan tanto los contenidos léxicos y gramaticales como los recursos para la comunicación y los referentes culturales exigidos en cada examen. Y cada volumen incluye 5 modelos de examen completos.

Actividades para la preparación

La primera parte del manual incluye 5 unidades dedicadas a la preparación del examen del DELE. A continuación describimos la estructura de esta unidades didácticas: Página de entrada. Esta página presenta el índice de los contenidos léxicos, gramaticales y culturales, así como de los recursos para la comunicación que se trabajan a lo largo de la unidad. Se indica, por último, el tipo de textos con los que se encontrará el alumno. Léxico. En las primeras páginas de la unidad, se propone una serie de actividades contextualizadas con las que el alumno podrá revisar y profundizar los contenidos léxicos propios del nivel. Gramática y estructuras. A continuación, el manual ofrece una serie de actividades también contextualizadas con las que el alumno podrá revisar y profundizar los contenidos gramaticales propios del nivel. Muchas de las actividades van acompañadas de recuadros de ayuda que presentan los recursos léxicos y gramaticales necesarios para llevar a cabo las actividades propuestas. Textos. Cada unidad cuenta con uno o dos textos orales y uno o dos textos escritos, todos documentos reales, sobre los que se hace una explotación similar a alguna de las tareas del examen DELE. Las claves. Al final de cada unidad se encuentran las claves de las pruebas del examen. En ellas se describen y explican las tareas que componen las cuatro pruebas. Esta sección contiene:

  • Una tabla inicial con la descripción de cada una de las tareas de las cuatro pruebas:
    • Comprensión de lectura y uso de la lengua
    • Comprensión auditiva y uso de la lengua
    • Destrezas integradas: comprensión auditiva y expresión e interacción escritas
    • Destrezas integradas: comprensión de lectura y expresión e interacción orales
  • Un ejemplo para cada tarea, con sus soluciones y las explicaciones de las respuestas.
  • Las claves: una serie de consejos y llamadas de atención muy útiles que ayudarán al candidato a prepararse para cada una de las tareas y a superarlas con éxito el día del examen. El objetivo es que el alumno conozca a la perfección todas las actividades que el examen puede proponer y que no tenga ninguna dificultad para entender su mecanismo.
  • Más actividades para practicar. En ocasiones hay una o dos actividades suplementarias con las que el candidato podrá practicar la destreza de la tarea en cuestión.

Descargar una unidad de muestra (nivel B2)

5 exámenes modelo

Cada uno de los volúmenes de Las claves del nuevo DELE incluye 5 modelos completos de examen que reproducen fielmente los exámenes oficiales del DELE. En ellos se trabajan cinco textos que corresponden a las cinco tareas de la Comprensión de lectura y uso de la lengua, cuatro tareas de Comprensión auditiva y uso de la lengua, dos tareas para la Comprensión de auditiva y expresión e interacción escritas y tres tareas para practicar la Comprensión de lectura y expresión e interacción orales.

Descargar un examen modelo (nivel B2)

El CD

Cada libro incluye un CD audio mp3 que recoge todas las audiciones del manual, para que el estudiante pueda entrenar cuantas sus habilidades de comprensión auditiva. ¡Solo nos queda desear a quienes usen Las claves del nuevo DELE mucha suerte en sus exámenes!