ele

Cómo visualizar y descargar material de muestra 

En nuestra web encontrarás material que podrás descargar gratuitamente. Para descargar unidades de muestra no necesitas estar registrado, pero sí debes para acceder a las ideas y los recursos para la clase. Dependiendo del tipo de material, este aparecerá en un formato determinado.

Archivos de texto

 Se ofrecen en formato DOC o PDF (portable document format). Para ver archivos en este último formato es necesario disponer del programa Acrobat Reader o similar, que se puede descargar gratuitamente en Internet. En la página de descarga debes escoger el idioma y el sistema operativo de tu ordenador y descargar la última versión del programa. Cuando lo hayas hecho, aparecerá en tu ordenador (en el escritorio o en tu carpeta de descargas) un icono para instalar el programa. Pincha en él y sigue las instrucciones de la pantalla para completar la instalación. 

Archivos de audio y vídeo

Para abrir los archivos de audio (mp3) y vídeo (avi, mpg4) necesitarás un reproductor de audio o vídeo. Puedes utilizar el que tengas instalado para ver películas o escuchar música. Para saber si tienes un reproductor instalado, pincha en cualquiera de los archivo que has descargado previamente (en formato mp3, avi o mpg4). Si está instalado, el programa los reproducirá automáticamente. Si usas Windows 98, XP o Vista tendrás instalado el Windows Media Player.

Si no tienes ningún reproductor, los archivos no se abrirán al pinchar en ellos. En este caso te recomendamos descargar Real Player o VLC Media Player. Su instalación es muy sencilla: solo tienes que pinchar en el icono del programa y seguir las instrucciones de la pantalla para su instalación.

Política de privacidad | Mapa web | www.difusion.com
Difusión Centro de Investigación y Publicación de Idiomas S.L CIF B-78-882.552.